Todo empezó en 'Quiero Dinero', Antonio David Flores se enfrentaba a las preguntas de Kopérnica y la máquina determinó que mentía cuando negó que Rafa Mora hubiera sido desleal a su novia, Macarena.
El colaborador lo negó todo una y otra vez, hasta se sometió a una sesión de hipnosis, al polideluxe y a la propia Kopérnica, pero todos determinaron que mentía. Y finalmente el colaborador se sinceró con su novia: al inicio de la relación, cuando aún no habían intimado y solo se habían visto un par de veces, Rafa tenía otras amigas y quedó con algunas de ellas.
En concreto, nos hablaba de cuatro besos con una chica que trabajaba como camarera en una discoteca de Ibiza. Una amiga de Macarena vio entonces a Rafa, alertó a su amiga y él se lo negó... hasta que Kopérnica le cazó.
Rafa insiste, solo fueron unos besos y cuando aún no mantenían una relación seria, pero 'Sálvame' ha encontrado a la chica en cuestión y lo niega todo. Laura nos cuenta que no eran novios, pero sí se estaban conociendo. Sucedió en 2015, se vieron durante "todo" el verano y hasta conoció a parte de su familia. Es más, estuvieron viendo pisos para irse a Madrid.
Desde el plató de 'Sálvame', Rafa Mora insistía en su versión y lo negaba todo una y otra vez. El colaborador se mostraba decepcionado y se despedía de Laura deseándole suerte.