Después de poder ver la primera parte de la entrevista a Laura, la presunta amante de Rafa Mora, un reportero de 'Sálvame' se ha desplazado hasta el domicilio del colaborador y de su actual novia para conocer la reacción de Macarena.
La novia de Rafa se ha parado con nuestro reportero y ha respondido en directo a sus preguntas: "No entiendo la reacción de Laura, aunque tiene todo su derecho a ir a un plató.Yo confío en Rafa y no creo que vea cosas que no me cuadren. Yo a ella no tengo nada que decirle, pero hay muchas cosas de todo lo que dice que no me cuadran", contestaba Macarena admitiendo que iba a poner 'Sálvame' para ver la segunda parte de la entrevista a Laura.
Laura ha seguido manteniendo su versión y ha dado más detalles de su presunta relación con Rafa Mora: "yo no quería salir ni hacerle daño a nadie, pero no me gustó que me nombrara y mintiese sobre lo que habíamos tenido".
Además, ha contado cómo se enteró de que el colaborador de 'Sálvame' estaba jugando sucio: "el jefe de Macarena fue el que me contó que estaba con Rafa y me llevé una gran decepción porque le tenía cariño. Yo le dije que se lo iba a contar a Macarena y me contestó que entonces iba a quedar yo como una despechada".
Aunque Rafa Mora no quería reencontrarse con Laura, la dirección del programa le ha informado de que tenía que hacerlo y el colaborador ha tenido que volver a ver en persona a su supuesta amante. Durante su cara a cara, ambos han mantenido sus versiones y no han llegado a un acuerdo sobre lo que pasó en Ibiza.