Este martes has sido un día realmente complicado para Rafa Mora. Laura, la camarera que asegura haber mantenido una relación sentimental con él cuando ya estaba con Macarena, ha estado en 'Sálvame' dando más datos de su presunto romance.
"Si el me nombra tengo derecho a hablar y tengo derecho a contar mi verdad. La historia es la que ya he contamos. Nos conocimos cuando yo trabajaba en la discoteca y el estuvo asistiendo algunas veces. Es mentira que mi relación fuesen cuatro besos y no he manipulado la fotografía", ha asegurado.
Además, Laura ha confirmado que ha tenido relaciones sexuales completas con Rafa Mora en su casa, asegurando que la última vez que se vieron fue en octubre del año 2015, cuando llevaba ya tres meses con Macarena.
Rafa Mora ha vuelto a desmentirlo todo y se ha mostrado molesto por la traición que esta chica, a la que un día consideró amiga, le ha hecho. Además, ha puesto en duda que la dirección de 'Sálvame' trate igual a todos sus colaboradores: "Creo que me hacen esto porque soy uno de los eslabones más débiles del programa. Hay a otras personas que nunca se lo harían", ha dicho dando los nombres de Belén Esteban o Kiko Hernández como los presuntos intocables.
A la vuelta de publicidad y tras hablar con Belén Esteban, Rafa Mora ha querido recordar que a ella, justo antes de casarse con Miguel, también le sacaron la versión de un hombre que aseguraba haber estado con ella. "Si se lo hacen a la gran Esteban, se lo pueden hacer a cualquiera", ha apuntado Rafa Mora.