Antes incluso de escuchar las declaraciones de la madre de Frigenti arremetiendo contra mucho de sus compañeros de ‘Sálvame’, la entrevista telefónica de Marisa ha provocado un fuerte enfrentamiento entre Miguel y Rafa Mora.
Carlota Corredera adelantaba alguna de las ‘perlas’ de la madre de Miguel Frigenti y comenzaban los golpes bajos entre los colaboradores. “Conmigo correcciones las justas que te has reído de la discapacidad del padre de una compañera… intenta rebajar el tonito”, le decía Frigenti a Rafa que no tardaba en replicar.
“No seas falso y mentiroso. Aquí el único que se ha metido con alguien por su físico o por su orientación sexual has sido tú”, respondía Rafa Mora haciendo referencia a unos comentarios de Frigenti de 2013 que vieron la luz durante su estancia en ‘La casa de los secretos’.
La discusión fue subiendo de tono, tanto que Frigenti abandono su asiento para hablar con el director de 'Sálvame'. "¿Os habéis queda a gusto?", decía Carlota tras presenciar el enfrentamiento.