Belén Esteban se ha hartado de la polémica con su boda. Las críticas de Miguel Frigenti le han dolido y no por lo que ha dicho, sino porque se lo ha ocultado y se lo ha negado. Por eso, la colaboradora de 'Sálvame' se declaraba disgustada y no estaba dispuesta a permitir una actitud victimista de Miguel.
Alba Carrillo ha destapado las críticas de Miguel Frigenti a la boda de Belén Esteban. Él siempre negó haber dicho nada del enlace de su amiga, pero finalmente confesó que sí dijo algo: que se quedó con hambre.
A Belén Esteban le ha molestado, más que por el comentario, por ocultárselo durante dos años y según Alba, hubo más: “Dijo que era una horterada, que había habido mucha música y que los platos llegaban fríos”.
Carlota Corredera preguntaba entonces si Miguel dijo también algo del novio y Belén Esteban frenaba los comentarios: “¡El novio no ha salido en ningún sitio! Que tenga que aguantar esto… que sepas que estoy muy disgustada”, decía a su amigo mirando a cámara.
“Sí estoy enfadada porque te lo pregunté más de una vez y me lo negaste ¡Ya está bien y ya sé lo que tengo que hacer porque yo alucino!”
Pasados los minutos, Miguel comprendía a su amiga pero no quería darle más importancia al tema: “Lo que he aprendido es que hay cosas que no se deben hablar por respeto a una amiga y que en esta vida tengo que ser más prudente y saber con quién se tienen que hablar las cosas”. Además, se quejaba de que haya otros compañeros que están “disfrutando” con esta situación: “Rafa Mora y Alba Carrillo”.
Este cambio de actitud de Miguel no le gustaba nada a Belén, que le advertía: “Mira te voy a decir una cosa, encima no vayas de dolido, parece que tengo que pedir perdón y aquí quien ha metido la pata conmigo eres tú”.
Miguel asentía y se mostraba dispuesto a zanjar la situación: “No voy a seguir con este tema porque lo único que genera entre nosotros es dolor, mi amistad contigo es de hace tres años tienes que valorar si te compensa, yo sé que a mí sí”.
El periodista se derrumbaba, para él Belén es “la número 1” y esta polémica le está pasando factura “a todos los niveles”. “Te quiero mucho y te pido perdón”, decía Miguel, abandonando precipitadamente la sala VIP para reencontrarse con Belén en el plató.