El de Alba Carrillo no es sino el último enfrentamiento de Miguel Frigenti en 'Sálvame'. El colaborador se declara "agobiado" desde que fuera expulsado de 'La casa de los secretos', que le trae de vuelta antiguas polémicas... y no es la primera vez que le pasa en 'Sálvame'.
Uno de los primeros frentes de Miguel Frigenti en 'Sálvame' llegó por una revelación del periodista. Aseguró que Alejandra Rubio llamó "vieja de m***" a Lydia Lozano durante un cumpleaños. La protagonista lo negó, pero Miguel dijo tener pruebas en forma de testigos y surgió un nombre: el de Miguel Ángel Nicolás. Sin embargo, el que fuera su jefe en 'Ya es mediodía', negó haber escuchado tal cosa, con lo que dejó a Miguel "con el culo al aire".
Una sección de Frigenti en redes sociales también le provocó enfrentamientos en directo y múltiples enemigos. Una de las afectadas fue Anabel Pantoja, a quien Frigenti acusó de vender joyas por un precio superior al que se vendía en otros sitios. A tal punto llegó la situación que la dirección tuvo que sacar a Miguel de la reunión previa al programa tras su monumental bronca con Anabel: "Se ha puesto como una energúmena".
Marta López también fue blanco de "influheces", el espacio del colaborador. En este caso, Frigenti le acusaba de vender cremas, blanqueadores dentales o masajeadores por mucho más de lo que en realidad costaban. “No me puedes imputar ningún delito, por un puñado de seguidores en Instagram no vendes a una amiga”, estallaba Marta López ante su acusación.
Su actitud en plató también le ha llevado a algún que otro conflicto. María Patiño no soportaba sus constantes interrupciones. "A ti no te tiene que sorprender nada", decía ella y Frigenti no se callaba: "Yo podré opinar si me da la gana, conmigo la manita relajá".
El enfrentamiento de Alba Carrillo y Miguel Frigenti viene de lejos pero ha estallado tras el paso de Miguel por 'La casa de los secretos' y es que, durante su ausencia, Alba se incorporó a 'Sálvame' como colaboradora del programa.
Alba acusó a Miguel de haber criticado por la espalda a Belén Esteban y con un tema especialmente sensible como el de su boda. Él lo negó, pero finalmente reconoció que sí dijo algo: se había quedado con hambre ¿El resultado? El enfado de Belén Esteban.