Omar Montes hace un perfil de sí mismo que nos niega en directo su íntimo amigo. Conocido como ‘Javi gordo’, nos visita en ‘Sálvame’ para acusar a su ya examigo de jugar con las que no se puede jugar: “Ya le vale, solo le falta decir que es Superman y por las noches Aquaman”.
Una por una, Javi ha desmentido todas las “mentiras” de las que acusa a Omar. En primer lugar, el cantante se definía como un niño “gordito” con el que se mentían los niños pero Javi, que compartió infancia con él, no le recuerda así: “Hablar de obesidad y jugar con eso es muy fuerte, yo lo he sufrido toda la vida”.
Tampoco recuerda que su amigo haya sufrido acoso escolar: “Tampoco está bien, no se puede jugar con esto, ya le vale, solo le falta decir que es Superman y por las noches Aquaman (…) Al final voy a creer que estuvo con Manolete cuando le mató el toro”.
También niega que haya vivido en la pobreza porque, asegura, el padre de Omar fue uno de los principales “impulsores” del kebab en España: “¿Va a pasar abre su hijo? ¿A ti te va a faltar algo?” Pero además, no entiende por qué dice que es de Pan Bendito y no de Carabanchel bajo, como es en realidad.
También nos dice que estaba “gordito” pero niega que tuviera problemas por ello y le definía como un chico “caprichoso” que ha estado “muy mimado” que invierte mal su dinero: “Siempre le he dicho que por qué compra esas cosas, que compre un piso o una casa para tener su futuro”.
Sin embargo, Omar “no se deje aconsejar” por su padre: “Va a su aire, cree que lo sabe todo”.