Kiko Hernández se iba de plató, derrumbado, afectado por la muerte de su amiga Begoña Sierra. El colaborador explicaba que necesita parar un tiempo y Jorge Javier Vázquez decía: “Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa con los últimos acontecimientos”.
Y es que Hernández necesita un tiempo para asumir todo lo que ha pasado dado que primero perdió a un familiar, luego a Mila Ximénez y ahora a su también amiga, Begoña Sierra.
Kiko salía de plató y Jorge Javier Vázquez apuntaba que es el período más “duro” en ‘Sálvame’: “Creo que muchos nos hemos hecho muchas preguntas”. El presentador confesaba que Kiko le dijo que quería dejarlo pero él se pregunta si es la solución.
Además, quería decir algo a la audiencia que quizá no entienda que haya colaboradores que quieran dejarlo o parar durante un tiempo: “En esta profesión cuando estás bien anímicamente te parece fácil hacerlo y cuando estás de bajón echas la culpa a tu profesión y ves como que la única válvula de escape es largarte”.