¿Cómo fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora? ¿Cómo se sienten madre e hijo? ¿Cómo sobrellevan la pérdida de Doña Ana, madre de la cantante? Todas estas incógnitas podrían estar a punto de resolverse en una supuesta exclusiva de ambos.
“Me han contado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera han firmado una exclusiva conjunta”, aseguraba María Patiño en ‘Sálvame’ y nos daba la cifra que cobrarían cada uno por sus declaraciones: 75.000 euros.
Sin embargo, la única entrevista que por ahora está confirmada es la que el DJ ha concedido a una publicación y que está pendiente de publicarse. No sabemos cuál será su titular, pero sí que Kiko decidió no acudir a la boda de su prima, Anabel Pantoja, y que podría desaprobar que la colaboradora decidiera celebrarla a pesar de la muerte de su abuela.
Belén Esteban ha asegurado en ‘Sálvame’ que sabe por qué se enfadó Kiko y advierte: “Va a haber movida”. Sin embargo, no quiere contar de qué se trata y pide al cantante que lo cuente en sus declaraciones.
Quien sí nos ha dado una pista ha sido Gema López: “Kiko se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta”.