Anabel Pantoja posa para '¡Hola!' con su ya marido, Omar Sánchez y aclara que si decidió celebrar su boda a pesar de la reciente muerte de su abuela es porque sus tíos, Isabel y Agustín, la animaron. De hecho, asegura que la "obligaron" a seguir adelante con sus planes y, unas horas después, su primo Kiko Rivera ha publicado unos misteriosos mensajes en sus redes sociales.
En el perfil del DJ, en concreto en stories, hemos visto unos mensajes que parecen claras indirectas contra su prima: "Manda coj* la pechá de mentiras que hay hoy sueltas por ahí", empieza a decir. "¡Madre mía miarmaaaa!", continúa escribiendo el DJ.
Pero hay más y en la segunda publicación de Kiko su enfado es evidente: "La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad". Cree que al final "todo se descubre" y lanza lo que parece un claro mensaje: "Al mismo tiempo la confianza se muere... para SIEMPRE".
Poco antes, Kiko Rivera ya había publicado una imagen en la que decía sentirse "libre".
Mientras tanto, Anabel Pantoja recuerda también en redes el día de su boda: "Jamás podré transmitir lo que sentí el viernes, en ese lugar tan especial y cumplir después de dos años nuestro sueño".