Anabel Pantoja asegura que si celebró su boda a pesar de la muerte de su abuela es porque tanto su tía Isabel Pantoja como Agustín la animaron y casi “obligaron” a ello. Sin embargo, sin aludir a su prima, Kiko Rivera siembra la duda en Instagram con este mensaje: "Manda... la pechá de mentiras que hay sueltas hoy". Pero ¿Qué enfrenta a los primos?
Lo cierto es que Kiko no asistió a la boda de su prima, parece criticar que lo haya hecho y, a la espera de conocer el contenido de la exclusiva que ha concedido, Belén Esteban nos asegura en ‘Sálvame’: “Yo sé por qué se enfadó Kiko, que lo cuente él ahí, va a haber movida”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ no quería dar detalles y Gema López, que también conoce lo sucedido, apuntaba: “Creo que han utilizado a Anabel de mediadora cuando les ha venido bien y cuando no, no; y me parece injusto porque si era ese ser al que puso a parir en el ‘Deluxe’ que no valía para nada, luego no puede ser su correveidile”.
Pero ¿Qué pasó? Por el momento, solo sabemos que Kiko esperaba algo que su prima no hizo: “Se siente decepcionado porque cree que Anabel tendría que haber hecho una cosa que no hizo y Anabel tiene su respuesta”.