Nuria Marín, presentadora hoy de ‘Sálvame’, quería reconfortar a todo el equipo tras la muerte de Mila Ximénez. Arroparles diciéndoles que, viendo el homenaje que han rendido a la periodista, se vio la “gran familia” que es ‘Sálvame’, Nuria hacía una mención especial para Jorge Javier Vázquez, que a pesar de ser el más cercano a Mila, dirigió el programa cuidando de todos los demás.
Les vio como la "gran familia" que son y es que, como a todos los que hemos perdido a un familiar o un amigo, les pasó lo mismo: pasaban de la risa al llanto y, sobre todo, recordaban su vida juntos.
“La vida… dejadme que os diga que lo llevasteis con una elegancia, un temple y un cariño… ninguno capitalizó el dolor”, decía la presentadora y empatizaba especialmente con Jorge Javier Vázquez, que es íntimo amigo de Mila: “Estuvo inmenso, me cuesta pensar en un presentador en toda España que estuviera a la altura de Jorge Javier ayer ¡Cómo os sostuvo a todos!”
Y es que hizo justamente eso, también durante la gala de ‘Supervivientes’ el día que falleció Mila. “Después de lo que ha sufrido él… era impresionante verle hacer el programa y le di las gracias por sostenernos”, explicaba Lydia Lozano: “Es increíble”.