‘Sálvame’ ha querido acabar su homenaje a Mila Ximénez de una manera muy especial: desde las alturas. Todo el equipo ha subido a una de las azoteas de Mediaset donde Juan Peña ha versionado el tema ‘A mi manera’ a modo de banda sonora de la vida de la periodista mientras una gigante M formada por globos esperaba.
La música y la voz de Juan Peña acompañaban a las imágenes de Mila Ximénez, tanto dentro del programa como fuera, con los suyos y con su familia de ‘Sálvame’. Un momento muy especial y emotivo que terminaba con la aparición de unos globos que dibujaban una enorme M.
El propio Jorge Javier Vázquez nos decía que no se podría haber escogido otra canción y Juan, imaginando a Mila en el cielo “organizando una buena”, nos tocaba otro de sus temas favoritos: ‘Que no daría yo’.
Después, el presentador junto a Belén Esteban y Kiko Hernández se han encargado de soltar los globos pidiendo un deseo. El de Jorge Javier es volver a ver a su amiga, el de Kiko que tenga un buen viaje y que sea fácil para los suyos y el de Belén, que Mila encuentre su lugar. Además, le hacía una petición: “Cuando nos tengamos que ir, que nos tenga una zona vip especial”.
"Mila, va por ti".
Durante nueve años, un grafiti con las caras de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla ha presidido siempre el plató de 'Sálvame'. Sin embargo, esto ha cambiado y a partir de ahora será la imagen de Mila la que esté justo a la entrada de plató. De hecho, todo el equipo ha rebautizado el espacio como "plató Mila Ximénez".