Hace días, Mónica Hoyos se enteraba en ‘Sálvame’ del posible pasado delictivo de su nueva pareja, el señor Sánchez. En shock y sin dar crédito a todo lo que se estaba enterando, Mónica se ponía en contacto con él, que desmentía todas las informaciones que apuntaban a que está en busca y captura por un presunto delito de estafa. “Estoy absuelto”, aseguraba él.
Ahora días después y con cada vez más testimonios en su contra, ‘Sálvame’ se ponía en contacto con el novio de Mónica Hoyos, que no quería hablar. Eso sí, no tardó mucho en cambiar de opinión. A través de Kiko Matamoros, el señor Sánchez se defendía y desmentía todas las informaciones, falsas según él, que se están vertiendo sobre su persona:
“Yo me limito a trasladar lo que él me ha dicho”, comenzaba explicando Kiko, que procedía: “Uno, que no está en busca y captura, que es absolutamente falso, que precisamente la semana pasada fue a renovar el DNI y que, si yo quería, quedábamos a tomar algo y me lo enseñaba. […] Que es posible que alguna notificación de carácter judicial no le haya llegado porque ha cambiado de domicilio y pueda estar en busca judicial para entregar la notificación, pero nada que ver con orden de busca y captura”.
Matamoros continuaba entonces desmintiendo que hubiera estado condenado a doce años de cárcel: “Que es absolutamente falso que él haya estado en la cárcel ni que se le haya condenado a doce años […] Él llegó a un acuerdo con la fiscalía, se le condenó a dos años de cárcel y estuvo en preventiva aproximadamente un mes y que no tiene en este momento ningún antecedente penal porque han pasado más de 10 años desde que se sentenció y que está limpio en ese sentido”. Además, también negó las acusaciones de estafa que los diferentes testimonios que aseguran haber sido presuntamente engañadas por él.
El pasado 17 de febrero Mónica Hoyos se enteraba en ‘Sálvame’ de que su novio podría estar en busca y captura y, además, estaba acusado por diferentes personas de haberles estafado. Así se quedó la ex de Carlos Lozano ante tales informaciones: