Ante la polémica generada por una foto publicada por su novio, Omar Sánchez, en redes sociales, Anabel Pantoja accedió a la propuesta de ‘Sálvame’ y se hizo un test de embarazo en directo. La colaboradora del programa confiaba en que el resultado iba a ser negativo y cuál fue su sorpresa cuando se encontró dos rayitas ¡El test era positivo!
Ella negaba, decía que no había posibilidad y 24 horas después, el programa le ofrecía otra prueba ¡Hacerse una ecografía en directo! La cara de la colaboradora era un poema: “Un momento tan íntimo no lo quiero hacer delante de toda España, lo quiero hacer con mi pareja, quiero tener de la mano al negro”.
“Si ponéis un vuelo y lo traéis”, dejaba caer Anabel pero el programa proponía para que no se sintiera sola, que Gustavo González se hiciera la misma prueba antes: “¿Se ve la caca?”, preguntaba Kiko Hernández.
Finalmente, Anabel se sometía a la prueba en directo ¡Y hasta creía ver unos pieceitos! Sin embargo, no era más que una broma... La ecógrafa hacía la ecografía real, pero nos explicaba que en el caso de que hubiera un embarazo, sería solo de tres semanas, con lo que no puede verse en una ecografía.
"No se puede ver", nos decía y añadía que habría que esperar un par de semanas para que fuera visible. Anabel insistía, se ha repetido la prueba en casa en dos ocasiones y ha resultado negativa, es más, confesaba que no quiere ser madre en este momento.