Un Rolex robado, falsificaciones, joyas exclusivas diseñadas por ella (pero no son sus diseños), alquileres de chalés que no paga... 'Sálvame' ha destapado varios supuestos chanchullos de la excolaboradora.
El programa ha intentado en varias ocasiones ponerse en contacto con ella para que entrara en directo para aclararlo todo, pero ella se ha negado una y otra vez. Pero por fin uno de los redactores de 'Sálvame' lo ha conseguido, Raquel Bollo ha hablado por teléfono con el programa y ha asegurado que no quería comentar nada sobre este tema, ni sobre la que se ha liado con el exclusivo reloj...
"De verdad, es que no te voy a decir nada", ha afirmado, no quiere decir nada porque lo va a hacer "donde lo tengo que decir", ha sentenciado. Es decir, "me defenderé donde me tenga que defender", ha añadido. ¿Va a demandar a alguien?
"Yo no me meto con el pan de nadie. Yo no le hago daño a nadie", ha asegurado, para Raquel Bollo todo lo que se está diciendo en 'Sálvame' le está causando daño tanto a nivel profesional como personal, "cada cosa que se está diciendo, después, se tendrá que demostrar", ha apuntado.
Antes esto, Kiko Hernández se ha apresurado a pedirle perdón, y que él solo se ha hecho eco de lo que le contó una señora, "no sé si es robado o no", ha asegurado, solo dio la versión de esta persona.