“Primer y último aviso, me fuente eres tú”, así de rotundo se dirigió Kiko Matamoros a Alejandra Rubio. El desmentido de la hija de Terelu Campos acabó con la paciencia del colaborador de ‘Sálvame’, que aseguraba que la información que había dado sobre ella había salido de su boca.
Es más, le advirtió que había callado cosas que sabe… Peor ¿Qué ha pasado? Kiko Matamoros cree que Alejandra ha cuestionado su profesionalidad y le ha dejado claro que no lo permitirá.
Todo empezó con una información del colaborador de ‘Sálvame’. Alejandra estaba enfrentada a su tía, Carmen borrego, no quería hablar en público de los motivos de su disputa… pero Kiko Matamoros lo desveló: aseguró que Carmen tenía “celos” de su sobrina y así lo pensaría la propia Alejandra.
“No sé quién será su fuente, pero que se busque otra”, decía la aludida en ‘Viva la vida’ y esta frase era la que acababa con la paciencia del colaborador, que le advertía en ‘Sálvame’ que todo lo que ha dicho ha salido de la boca de la hija de Terelu.
No es el primer conflicto que viven los colaboradores. Se conocen casi desde que Alejandra nació y ella, ofendida, le afeó a Kiko Matamoros durante un debate de ‘La isla de las tentaciones’ que estaba anulándola como colaboradora. “Me duele porque me conoce desde que era pequeña, sabe que esto me está costando mucho y encima me pone trabas”, se quejaba.
Con quien también tuvo problemas fue con Anita Matamoros. Antes eran íntimas pero algo pasó en su amistad, se rompió y se publicaron unos polémicos audios en los que Alejandra arremetía contra la hija del colaborador de ‘Sálvame’ hablando de ella de forma despectiva.