Mónica Hoyos se enteró en directo en ‘Sálvame’ de que su novio podría estar en busca y captura por múltiples acusaciones de presuntos delitos de estafa. “Estoy flipando”, decía Mónica, que no daba crédito a lo que escuchaba mientras su novio se lo negaba todo: “Dice que fue absuelto”.
Sin embargo, ‘Sálvame’ ha podido saber que se le apoda ‘El tiburón’ y que consta en el registro mercantil como administrador de una empresa inmobiliaria. Además, según se ha publicado, el ‘Señor Sánchez’, sería propietario de una consultoría con la que habría obtenido “millones de euros” con una presunta estafa.
Por otro lado, al programa han llegado nuevos testimonios que acusan al ‘Señor Sánchez’, en concreto, el de una mujer que está “en juicios” con él por otra presunta estafa. Le reclama 18.000 euros y le acusa de haberle pedido una fianza por un local para luego desaparecer.
Es más, cuenta que la policía se ha puesto en contacto con ellos porque se estarían agrupando las demandas en su contra: “En 2004 entró a la cárcel por primera vez”. Al parecer, se hacía pasar por “gestor inmobiliario” de locales Premium que te enseñaba pero nunca vendía.
Le definía como una persona culta, educada, inteligente… pero luego descubrió la verdad: “Es un estafador”.