Pipi Estrada ha vuelto a 'Sálvame' con motivo del 13 cumpleaños del programa después de diez años sin pisar nuestro plató. El nuevo colaborador ha hablado sobre la situación actual de su ex y madre de su hija pequeña, Miriam Sánchez, que se encuentra alejada de la televisión y vive en Lanzarote en la actualidad. Pipi solo ha tenido palabras de cariño para Miriam, a la que define como un "ser humano al que adoro" y una persona "maravillosa".
La madrileña, que estaba viendo el programa en directo, ha reaccionado en Twitter a las palabras de su ex. "Gracias por el apoyo al padre de mi hija", ha comenzado diciendo Miriam, que ha apoyado a Pipi Estrada en sus ataques a Rafa Mora, al que el ex de Terelu Campos ha llamado "traidor" y al que asegura que jamás perdonará. "Y los ataques a Rata Mora jajajajajajajaja en verdad poco se ha contado...", ha comentado Miriam Sánchez en Twitter, donde se ha referido al colaborador de 'Sálvame' como "Rata" y no "Rafa", al igual que ha hecho Pipi en directo.
Pipi Estrada, además, ha explicado el motivo por el que Miriam Sánchez se alejó de la televisión y ha confesado que piensa que es posible que su ex regrese en algún momento a la pequeña pantalla si le dan "ese momento de confianza": "Dejó la televisión porque le tenía mucho miedo, pensaba que se la iban a jugar". Miriam no ha aclarado en Twitter si tiene intención de volver pronto a la tele, pero sí que ha retuiteado los comentarios de algunos seguidores del programa que han expresado sus ganas de verla de nuevo como colaboradora.
"Ojalá Miriam Sanchez volviera a la Televisión. La audiencia te quiere", "Deberían de haber traído a la Gran Miriam Sánchez me hubiese encantado", han sido algunos de los mensaje que ha compartido la actriz. No sabemos si Miriam se plantea volver pronto a la televisión, pero ha dejado claro que agradece el cariño de los espectadores y que se lo ha pasado muy bien viendo 'Sálvame': "Ha sido una tarde muy entretenida".