Han pasado 1448 días desde su última entrevista. Miriam Sánchez reaparece en el ‘Deluxe’ y no solo nos mostrará su nuevo aspecto, también nos relatará la mala racha que ha vivido y ya ha superado.
A lo largo de estos años, Miriam ha sufrido mucho emocionalmente, una etapa en la que de repente sentía “desgana” y apatía: “Sentía como un peso dentro de mí que me tiraba para abajo y me impedía levantarme de la cama, no me veía capaz ni de meterme en la ducha”. Cuando dejó la televisión sentía ansiedad y la canalizaba comiendo más de la cuenta, con lo que a lo largo de este tiempo llegó a engordar entre 10 y 12 kilos.
“Para salir de este infierno he pedido ayuda a una psicóloga y he tenido que medicarme”, ha explicado Miriam en unas declaraciones previas a su entrevista en el 'Deluxe': “La medicación bien recetada y adecuada es buena, también incorporar el deporte y ser selectiva con las amistades”.
Y es que Miriam se ha sentido “utilizada” por muchas parejas que ha tenido. Ella creía que era amor pero luego se dio cuenta de que en parte se acercaba por la “promoción” y “la fama” que podía darles.
En cuanto a Pipi Estrada, su ex y padre de su hija, no le culpa de su fracaso profesional pero deja caer: “Ayudar no ha ayudado”. Además, se queja de quei esté haciendo de “portavoz” contando su historia sin su consentimiento y a su manera: “Siento que le tengo en los hombros y no me lo quito, parece un koala”.
Sin embargo, Miriam ya se ha recuperado emocionalmente y se ha sometido a unos retoques estéticos para cambiar su aspecto, que nos mostrará este sábado 7 de septiembre en el ‘Deluxe’.