El plató de 'Sálvame' se ha llevado una alegría al ver que Rafa Mora se ha quedado en calzoncillos durante una videollamada en directo.
El colaborador estaba manteniendo una tensa conversación con Pipi Estrada cuando Jorge Javier le ha pedido que se pusiera de pie. Rafa Mora estaba en una videollamada desde su casa y ha aceptado la petición del presentador. Cuando Rafa Mora se ha levantado, se ha descubierto su outfit, una camisa y unos calzoncillos: "Estaba durmiendo la siesta y me he puesto lo primero que he pillado", ha dicho el colaborador.
Además, Jorge Javier ha soltado una curiosidad sobre los planos en los que solo se ve la parte superior del torso: "A mi me han dicho que los que presentan los informativos tampoco llevan nada debajo, sobre todo en verano, que hay que estar fresquito".
Pipi Estrada se ha sentado en el plató de 'Sálvame' para celebrar el 13 aniversario del programa. El momento más tenso de su visita ha sido, sin duda, su disputa con Rafa Mora: “Los errores y las equivocaciones se perdonan, las traiciones, no. Rafa Mora, al que yo bauticé, es de la familia de los reptiles. En la vida tu puedes conseguir los objetivos de dos formas: volando como un águila o arrastrándote como un reptil”.
"Rafa Mora llevaba vetado en esta casa 2 años, y le abrieron las puertas para hablar de mí diciendo que yo le daba el teléfono de las pretendientas a los futbolistas… por eso le abrieron las puertas”, ha continuado el periodista deportivo.
Tras las duras palabras de Pipi Estrada, en las cuales dice claramente que Rafa Mora traicionó a Miriam y al periodista, el colaborador de ‘Sálvame’ contesta, “al final lo que diga este señor no me puede afectar”.
Rafa Mora no duda en devolver los golpes al que fue su consejero del amor, “yo entiendo que son 10 años sin tele y hoy está intentando tirar el penalti”. El colaborador no quiere dar fama al invitado, “hoy contigo no voy a entrar al trapo”.