Olga Moreno ha concedido una exclusiva a la revista 'Semana', donde ha hablado de todo lo que tiene que ver de su relación con Antonio David, su noviazgo con Marta Riesco y la separación entre ellos.
Las palabras de Olga no han dejado indiferente a nadie, Rocío Flores se ha mostrado molesta con que ella no se lo haya contado directamente y Jorge Javier ha analizado, tras sus declaraciones, su paso por 'Supervivientes': "Si hacemos un repaso de su participación, desde el principio hasta el final, se demuestra que es una gran trilera a nivel máximo, que conectara con la audiencia puede conectar, pero ejerce un trilerismo absoluto".
"Me parece que hay mucha gente que está considerando Moreno como la víctima, pero no olvidemos que pertenece a la banda, ahí no se salva ni uno", ha entonado el presentador. Y recuerda que ella "no era una pobre señora que no se enteraba de nada" ni de su marido ni de Rocío Carrasco.
Jorge Javier cree que si se hiciera una lectura "estaba muy al tanto de lo que había sucedido con Rocío Carrasco, sabía muchas cosas de su marido" y todo ello lo "jugo a beneficio propio porque "resultó ganadora" de Supervivientes: "Pero vamos, es una trilera emocional".
"Olga Moreno ha escogido el papel de víctima y le está sacando una rentabilidad tremenda, que no digo que sea malo. Y recordemos que antes que todo lo que está pasando ella, se lo hizo ella y Antonio David a otra persona que se llama Rocío Carrasco", reacciona el periodista. Y es que cree que "el tiempo ha ido a su favor" y que es víctima en toda esta historia, pero que "fundamentalmente es la cómplice necesaria".