'Sálvame' está de celebración y es que hoy hace 13 años de su primera emisión en Telecinco, el 27 de abril de 2009. Hoy los colaboradores van a poder enfrentarse al pasado y revivir sus mejores y peores momentos con algunas de las personas que han pasado por el plató a través de la cabina del tiempo.
El primer invitado en atravesar la cabina es... ¡Pipi Estrada! Una década después, vuelve al plató de 'Sálvame' y reconoce estar en una nube. "Cuando me llamaron para venir dije: "¿Estoy soñando?", comenzaba. "Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset", decía mientras le reconocía a Jorge Javier lo feliz que había sido en la cadena. "He tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que he restado me ha enseñado a aprender".
Una de las personas con las que comparte vivencias del pasado es Lydia Lozano. Pipi ha reconocido en directo su traición a la colaboradora: "La traicioné una vez yo", decía. "Eso te honra", contestaba ella. "Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada", reconocía.
"Diez años después, te pido perdón". La propia Lydia Lozano y todo el plató aplaudían sus disculpas. 'Sálvame' ha querido recordar el episodio al que Pipi estaba haciendo referencia y ha emitido todas las imágenes de aquellos días que fueron infernales para la colaboradora: Pipi Estrada, Lydia Lozano y un 600.
Pipi Estrada y Terelu Campos mantuvieron una relación hace muchos años. La pareja decidió poner fin a su relación y tras un sinfín de polémicas entre ellos acabaron en los juzgados y sin hablarse. Actualmente, Pipi Estrada le sigue debiendo dinero a Terelu Campos tras perder el juicio contra ella: “Le debo 50.000 euros, le he pagado una parte, pero ahora no tengo posibilidad de pagarle el resto”.
El que fuera novio de Terelu Campos se ha sentado en el plató de ‘Sálvame’ para desvelar cuál es la actual relación entre ellos: “Tenemos una relación correcta y cordial, hay respeto”. Pipi Estrada recuerda su relación con Terelu con humor, pero también con mucha pasión. Además, ha confesado que pudo hablar con Terelu después del problema de salud de María Teresa Campos: “Le escribí un mensaje y me respondió con mucho respeto, llevábamos 11 años sin hablar”.
Pipi Estrada se emociona al ver la reaparición de su expareja, Miriam Sánchez, en una entrevista que concedió en exclusiva a ‘Socialité’, tras estar ocho meses desaparecida. El periodista solo tiene palabras bonitas para Miriam, “es maravillosa, es tan entrañable, me produce tanta ternura, es un ser humano al que adoro”.
Sobre la desaparición de Miriam en la televisión, Pipi lo tiene claro: “Dejó la televisión porque le tenía mucho miedo, pensaba que se la iban a jugar”. Además, recalca que su baja autoestima no le permitía creer que hacía muy buen trabajo en la televisión. Jorge Javier no puede evitar preguntarse si volverá a ver a la expareja de Pipi en televisión. El periodista cree que sí, pero con algunas condiciones, “tendrían que darle ese momento de confianza, que sabe que nadie se la va a jugar, que va a estar cómoda”.
Palabras a las que Miriam Sánchez ha respondido en sus redes sociales, agradeciendo al padre de sus hijos el apoyo y sumándose al las declaraciones de su expareja a Rafa Mora en directo. Y es que ha destapado su traición y cómo fue su pasado.