'Sálvame' está de celebración y es que hoy hace 13 años de su primera emisión en Telecinco, el 27 de abril de 2009. Hoy los colaboradores van a poder enfrentarse al pasado y revivir sus mejores y peores momentos con algunas de las personas que han pasado por el plató, a través de la cabina del tiempo presente en plató.
"13 años juntos, qué barbaridad", así ha empezado Jorge Javier el programa de hoy. "Qué bonito", ha añadido y además, ha entonado que "queremos celebrarlo con vosotros y con algunas de las personas que han pasado por este plató y que han sido clave en nuestra historia".
Una de las caras conocidas que ha vuelto diez años después al plató ha sido Pipi Estrada, que ha reconocido una traición que hizo a Lydia Lozano y por la que se ha disculpado en directo: "Lo pagué todo con ella de una forma equivocada". "Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable. Pagué todo con Lydia y lo pagué de una forma equivocada", reconocía.
Además, Pipi se ha enzarzado en directo con Rafa Mora y es que ha recordado el pasado que les une y no es que le guarde mucho cariño: “Me traicionó mintiendo como un bellaco, cuando Miriam y yo, cuando le echaban del programa, siempre le decíamos a la directora que le llamara, cuando terminaba su etapa como pretendiente, siempre dábamos la cara por él y pedíamos que le llamasen…”.
Pero la de Pipi no ha sido la única visita. La cabina del tiempo ha vuelto a abrirse y Aramis Fuster ha salido de su interior, dejando uno de los momentazos y haciendo que Adela llore de la risa cuando ha contado su relación con Obama. Tras revivir sus mejores momentos, ha llegado el turno de Paquita de Mónaco, que ha explicado por qué fue conocida y 'Sálvame' ha recordado su pasado en el plató.