Miriam González, la ex novia y madre del hijo de Alejandro Nieto ha roto su silencio en 'Sálvame'. Las declaraciones que ha dado sobre el concursante de 'Supervivientes' han sido muy fuertes y asegura que la imagen que se tiene de Alejandro en televisión no es real.
La que fuera pareja de Alejandro Nieto ha contado en 'Sálvame' cómo es el supervivientes y cómo fue su relación con él. Al parecer tuvieron una relación muy tormentosa y tóxica: "Es un machista, a mi me ha tratado muy mal". La pareja ha estado junta durante 10 años en los que, según cuenta Miriam, se ha sentido "desvalorada y humillada". Miriam confiesa un episodio muy duro que vivió con Alejandro: "Me ha dejado en evidencia en sitios públicos, se ha puesto con el coche en medio de la carretera para que no fuera a trabajar, me ha perseguido, me ha gritado, hasta darle un golpe a la puerta del coche".
Además, ha querido opinar sobre la imagen que está mostrando en el concurso y dice reconocerlo en ciertas actitudes: "La actitud de agresividad que ha mostrado con Kiko Matamoros también la ha mostrado conmigo".
La ex pareja de Alejandro Nieto ha confesado a los colaboradores lo mal que lo ha pasado durante los 10 años de relación que ha vivido con el gaditano: "Conmigo no ha sido leal, ha habido numerosas ocasiones en las que me ha mentido". Además, ha añadido: "Contacté con una chica que me confesó que había tenido algo con Alejandro mientras estábamos juntos".
También ha contado los episodios en los que Alejandro iba llorando arrepentido a hablar con ella y que ella tuvo que hacer una denuncia por acoso contra él.