Pipi Estrada no entierra el hacha de guerra contra Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio, a las que él llama "tridente TCA". Después de que se hiciera público que fue él quien filtró a la dirección del programa los audios que le envió a su ex y que la hija de María Teresa Campos le respondiera en plató, el colaborador ha vuelto a la carga y ha seguido hablando acerca de Terelu, que esta tarde ha decidido plantarse y negarse a contestar al periodista deportivo.
Mirando a cámara y con el rostro muy tranquilo, Terelu ha asegurado que no iba a salir ni una palabra de su boca relacionada con este tema por el momento: "No voy a hablar, porque el día que lo haga, lo haré con todas las consecuencias". María Patiño ha comentado entonces que conocía muy bien a su amiga y que estaba segura de que no diría nada si estaba tan decidida a guardar silencio, pero no ha sido la única que ha reaccionado al silencio de la colaboradora, ya que Pipi Estrada también se ha pronunciado acerca de su actitud.
Pipi, que hoy no está en plató pero está siguiendo el programa con mucha atención, ha opinado en su cuenta de Twitter acerca la decisión de su exnovia de mantener silencio por el momento. "Terelu muchas caras en la pantalla pero ningún argumento", ha asegurado el periodista, dejando claro que no tiene intención de parar de hablar de la hija mayor de María Teresa Campos, con el que mantuvo una relación sentimental hace ya más de una década.
En su entrevista para 'Sálvame', Pipi Estrada no solo ha arremetido contra Terelu, sino también contra Carmen Borrego y Alejandra Rubio. "Carmen, me das mucha pena. No tienes ni idea de lo que dices, te pierdes en los relatos y tu aportación es nula", le ha dicho a la que fue su cuñada. A la hija de su ex también le ha dedicado unas palabras: "Estás en edad de formación, te dispersas y aportas muy poco".