Pipi Estrada está contra las cuerdas. Le debe un total de 48.000 euros a Terelu Campos y ha recibido una visita muy especial en 'Sálvame': un cobrador para que pague lo que debe.
Jorge Javier Vázquez ha anunciado la visita de una persona muy especial que tiene que ver con Pipi Estrada. Juntos, han salido del plató para encontrarse con el coche que escondía a esta persona misteriosa. Cuando Pipi ha abierto la puerta se ha encontrado con un cobrador que viene a exigirle al colaborador que pague la deuda que tiene con Terelu Campos.
Pipi Estrada le ha dado un adelante de su bolsillo, pero esto no ha sido suficiente para que el cobrador lo persiga por las inmediaciones de Telecinco hasta el propio plató, donde se ha sentado junto a él en el sofá.
Pipi Estrada ha asegurado que ha hablado con su abogado para llegar a una solución final de pago con Terelu Campos. Además, ha sido claro: "Yo estoy dispuesto a pagar toda la deuda". "Con esta deuda yo estoy atado de pies y manos, cuando llega mi nómina, me retienen el 80% para pagar la deuda", ha desvelado.
También ha querido defenderse de los ataques: "Yo he pagado, cada cosa que he hecho en televisión se me ha retenido para pagar la deuda". "Lo único que quiero es llegar a un acuerdo con Terelu y tener un poco de margen para pagar, porque me deja sin dinero cada vez que llega la nómina", ha confesado.