Jesús Mariñas ha fallecido a los 79 años de edad, tras no superar un cáncer de vejiga y hoy, el día de su despedida, María Teresa Campos no ha dudado en entrar en directo por teléfono en 'Sálvame' para despedir a su amigo y el que fuera su colaborador durante muchos años.
"El golpe ha sido duro porque yo le quería y sé que él a mí también me quería", asegura la mítica presentadora y explica que le hubiera "gustado ir a despedirle, pero hay que seguir lo que él ha querido que quiere, irse sin ruido".
Ella se ha acordado en directo de algunas anécdotas que tiene con él y habla sobre el recuerdo más especial que tiene con él, mostrándose emocionada y con la voz entrecortada. Además, ha querido mandarle un mensaje, dejando un momento muy especial: "Cuando un amigo se va queda un vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Allá donde estés, Jesús querido, ojalá nos encontremos un día".
En el programa 'Sálvame' nos desplazamos al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde descansan sus restos mortales.
El famoso cronista del corazón será incinerado a lo largo del día de mañana en la más estricta intimidad. Siguiendo la voluntad de Jesús Mariñas no habrá velatorio y solo llegan al tanatorio los amigos más cercanos y familiares.
Algunos compañeros de profesión han ido a despedirse de Mariñas en estos últimos días, porque llevaba unos días sedado. Este es otro de los motivos por los que no habrá velatorio. El deseo del periodista es que sus cenizas sean esparcidas junto a su madre, en La Coruña.