El conflicto de Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez está provocando daños y polémicas colaterales. Mila Ximénez se posicionaba del lado del presentador y, ante las afirmaciones de algunos compañeros, apuntaba que algunos habían dado un paso atrás en los conflictos que los presentadores tuvieron, también en directo, en el pasado.
Tras días de intensa polémica, la colaboradora ha recibido un mensaje de María Patiño que le ha dejado totalmente descolocada: “Sí, yo no soy la más valiente. Sí, aquí nos hemos cagado todos yo me he cagado mogollón de veces”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’.
“¡Qué poco tenéis que hacer! ¡Qué pocos problemas tenéis!”, se quejaba la colaboradora, que no entiende que su compañera se lleve a lo personal este conflicto que ha surgido en televisión.
De hecho, ha vuelto a explicar sus palabras: no llamó cobarde a nadie, solo dijo que en el programa hay jerarquías y que hay enfrentamientos donde hay personas que no se exponen.
Minutos más tarde, sin decir a quién se dirigía, Mila miraba a cámara y se iba de plató: “Respiraré cuando me salga del mismísimo… Respiro, respiro pero que antes, pero sigo respirando”.
En su opinión, se está alejando de la situación, le recomienda descansar los días que no va a trabajar y relajar la mente: “No sé cómo esto os puede abducir tanto, mi cabeza tiene que ocuparse de una sola cosa y tú tienes claro de qué”.
La colaboradora se rompía, se marchaba de paltó y Jorge Javier Vázquez iba tras ella. Ante sus preguntas confirmaba que seguía hablando de María Patiño y Mila se quejaba: “No quiero ni oír los audios porque la voy a mandar a la m*** definitivamente, que entre y diga lo que piensa”.
Poco después, Gema López le apuntaba que si responde a María aludiendo a su situación personal a consecuencia de la salud, entiende que María no pueda seguir rebatiendo y Mila rectificaba: no pretendía hacer eso porque su objetivo es trabajar tal y como lo ha hecho siempre.