La polémica entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sigue de actualidad. Si el pasado fin de semana fueron Terelu Campos y Carmen Borrego quienes intentaron defender a su madre en ‘Viva la vida’, esta tarde en ‘Sálvame’ Mila Ximénez ha desvelado la verdadera razón que podría haber detrás del desplante de la expresentadora.
La colaboradora cree que la matriarca de las Campos no ha encajado bien el éxito de Jorge Javier. Según ella, no habría llevado bien que “un niño que iba con la moto y para el que ella había sido Dios” ahora “haya llegado donde ha llegado”. “Ha desarrollado un sentimiento de compararse con alguien que está en televisión”, añade.
Kiko Matamoros coincide con su compañera y ha sido incluso más directo en su opinión sobre qué es lo que piensa María Teresa. “No soporta que Jorge presente todo lo que pueda presentar en esta cadena y no lo hagan ni ella ni Terelu”, afirma.
Por su parte, Belén Esteban ha defendido comportamientos de Jorge Javier, pero también de Terelu y Carmen Borrego. Ha criticado que hayan salido ciertas informaciones, como que a María Teresa se le cambiaba la talla de la ropa en vestuario para “engañarla”.
Mila Ximénez cree que algunos de sus compañeros tachan de cobarde a Terelu “desde la cobardía” y no duda en dar nombres: María Patiño y Lydia Lozano. Lydia, por alusiones, intentó defenderse y dijo que nunca había llamado eso a Terelu. “No me gustó su exposición porque para hablar de un tema tan delicado, hablar de tu madre, tienes que verte todo lo que ha dicho Jorge”. Tras escuchar su argumentación y mencionar algunas cosas que ella nunca haría, Mila Ximénez estalló contra sus su compañera: “¡Pero si tú no le dejas a Charly entrar para que no meta la pata!”
La relación de Mila Ximénez con las Campos está pasando por un mal momento, aunque ella es muy amiga de Terelu. La colaboradora ha contado en el programa que no se habla con María Teresa desde su desplante Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’. Aconsejó a la expresentadora retirarse durante un tiempo de los focos y ya introdujo la idea de que, en el fondo, no le guarda ningún aprecio al presentador de ‘Sálvame’. Es más, cree que le detesta. Por haber hecho públicas sus opiniones y por haberse posicionado del lado de Jorge, Mila ha confesado que está muy alejada de las Campos.