Jorge Javier Vázquez ha dado por concluida su relación con las Campos tras la entrevista de Teresa en el ‘Deluxe’. Su negativa a hablar, su amago de abandono y sus pullas acabaron con la paciencia del colaborador que se sintió “maltratado” y no es la primera vez que le sucede con ella en un plató de televisión.
Mila Ximénez, amiga tanto del presentador como de Terelu Campos, no dudó en criticar la actitud de Teresa, le aconsejó retirarse durante un tiempo y hasta creyó ver que, en el fondo, la presentadora no le tiene cariño a su compañero, sino que en el fondo le detesta porque, si no, no entendería lo que le salió de forma espontánea a la presentadora.
Y, claro está, este tipo de opiniones tienen repercusiones y generan “daños colaterales”. En este caso, a Mila le ha pasado factura con su amiga y con su familia: “Estoy más alejada de ellas”.
Eso sí, coincidía con Belén Esteban en criticar a aquellos que durante años han estado junto a Teresa, que nunca le han dicho nada y que ahora aprovechan el conflicto con el presentador para atacar a Campos: “Me parece que esto tiene cierta indecencia”.
Y este reproche lo ha hecho extensivo a algunos de sus compañeros en directo. Por ejemplo, Lydia Lozano contaba que durante la emisión del reality Las Campos, se reían del enfado de la presentadora, a la que le molestaba que lo categorizaran así y no con un docu-reality.
“¡Aquí más de uno se ha hecho caca y te señalo a ti, Lydia, un día de una bronca horrible de Jorge y Teresa tú te estabas metiendo detrás de una seta, nunca nos hemos reído, ni del reality ni de nada”, le reprochaba.
El duro mensaje de Mila a Teresa
Mila no ha podido callarse y ha mandado un mensaje muy claro a María Teresa Campos. Lo primero, sobre el complicado momento que vive su relación con Jorge Javier:
“Yo a Teresa, que no he hablado con ella, lo que le diría es que para arreglar este conflicto, y yo he tenido un conflicto con Jorge y sé cómo son las cosas, y una de dos: o te mantienes en el más absoluto silencio hasta que se le pase, que se le pasa o lo que no puede hacer es llamar a todo dios menos a la persona con la que ha tenido el conflicto. Y yo creo, Teresa, que no te quita ningún valor el que tú reconozcas que no estuviste acertada”.
La colaboradora cree que lo que sucede entre Jorge Javier y Teresa viene de muy lejos: “No siempre se está acertado. Y lo que Jorge ha narrado no es un día asilado, es que ha habido una sucesión de días, incluso meses y años, donde habéis tenido conflicto”, pero añadía que el responsable de todo lo que ha sucedido es Edmundo Arrocet:
“Tú no estabas a lo que estabas, en ese momento no te importaba ni Terelu, ni Carmen, ni el hijo. Tú venías a lo que venías, y es el tema de Edmundo, de Bigote, y te tienes que tranquilizar y relajar, que es lo que te ha envenenado el alma y el cuerpo. Y si quieres que Edmundo vuelta a tu vida, llámale y que vuelva, pero estas absolutamente absorbida y no te das cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Estás así por alguien que, al fin y al cabo, te ha destrozado la vida. Que tienes a todo tu entorno hecho polvo con el tema”, concluía tajante.