Teresa Campos protagonizó una tensa entrevista con Jorge Javier Vázquez, el presentador zanjó su relación declarándose profundamente herido y sintiéndose maltratado y Mila Ximénez se colocó del lado del presentador, asegurando que Teresa estuvo mal y que debería retirarse durante un tiempo.
De hecho, Mila cree que con lo que le dijo, la presentadora no le tiene cariño, sino que le detesta. Y, como era de esperar, la presentadora se puso en contacto con ella enviándole un mensaje, no sabe si con “sorna” o con “cariño”: “Gracias querida, espero que te encuentres bien”.
Lo cierto es que Mila Ximénez y la familia Campos siempre han tenido una relación estrecha dada la amistad de la colaboradora de ‘Sálvame’ con Terelu. Sin embargo, las polémicas les han enfrentado a lo largo de los años ya que Terelu y su familia las viven en primera persona mientras Mila Ximénez, como colaboradora, debe comentarlas.
Y casi siempre acaban en conflicto…
La participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ supuso el origen del gran enfrenamiento de las amigas, aunque en realidad ellas no se enfrentaron directamente. Entonces, Bigote estaba con Teresa Campos, su participación en el reality no le gustaba a la familia pero, públicamente, Carmen Borrego se mostró del lado del humorista y Mila Ximénez estalló.
La llamó mentirosa, la acusó de tener un doble discurso y sus palabras generaron el conflicto en plató y a dos bandas. Primero con Belén Rodríguez, íntima amiga de Carmen, y luego con la propia Terelu.
Su relación fue nula a partir de entonces, pero llegó a estallar en directo. Apenas dos meses después, con rencillas y polémicas acumuladas, Terelu Campos no pudo más y se fue del plató de ‘Sálvame’ arrancándose el micro.
Sin duda, estas han sido sus mayores conflictos, pero ha habido muchos más y no siempre ha sido por la familia. En este caso, fue Makoke quien les dividió: amiga de Terelu pero enemiga de Mila, sus lágrimas en un plató acabaron por enfrentar a las colaboradoras.
En muchas ocasiones, Mila Ximénez ha visto cierta incoherencia en el comportamiento de las Campos, queriéndose mantener al margen del foco mediático por un lado pero hablando y haciendo exclusivas por otro. Además, ante una alusión algo despectiva de Alejandra hacia los realities, Mila Ximénez respondía alto y claro: “No estáis por encima de nada”.
Y la actual no es la única ocasión en la que Mila Ximénez recibe un mensaje incómodo de la presentadora. Cuando la colaboradora entrevistó en el pasado a Carmen Borrego, los titulares no le gustaron a la presentadora y le escribió un texto que la destinataria recibió como “un tiro en el alma”.