Mila Ximénez se debate entre su cariño a Terelu y Teresa Campos y lo sucedido con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha zanjado su relación de amistad tanto con la presentadora como con sus hijas.
El motivo fue la actitud de Teresa, primero negándose a hablar de las polémicas que le rodean, luego intentado evitar que se emitiera un vídeo resumen de ellas y finalmente amagando con abandonar durante su emisión.
Pero además, hicieron una especie de juego que acabó mal. Riéndose de lo que había dicho la sobrina de Edmundo Arrocet, Campos le pedía a Vazquez que le dijera algo que la enfadara para tirarse de los pelos como contaba Fiorella, pero cuando el presentador lo hizo, ella respondió con otros ataques: le llamó cosas como “gamberro asqueroso”, aludió al ictus que sufrió y acabó diciéndole: “Anda tonto, si no tienes a nadie, no te quiere nadie”.
Para Mila Ximénez, con este comportamiento “Teresa se estaba cavando una fosa” y no solamente ha caído ella “ha arrastrado a sus hijas, fundamentalmente a Terelu”.
Pero, según la colaboradora, lo que cuenta Teresa Campos a sus hijas tras lo sucedido en el ‘Deluxe’ es que tanto Jorge Javier Vázquez como el programa le tendieron “una trampa”, algo que para ella es “una cobardía”.