Mila Ximénez está entre la espada y la pared de alguna forma y es que, tras el conflicto de Teresa campos y Jorge Javier Vázquez, criticaba la actitud de la presentadora, algo difícil para ella dada su amistad con Terelu Campos.
La colaboradora se ha mensajeado con su amiga, nos transmite que Terelu está “muy preocupada” y han llegado a una conclusión: “Teresa vino al ‘Deluxe’ a decirle a Edmundo que aquí está esperándole para cuando quiera volver”.
En su opinión ha entrado en un “bucle” y no calibró las consecuencias que tendría su entrevista: “Es lo peor que ha hecho hace mucho tiempo profesionalmente”.
Pero no solo le ha escrito Terelu, Teresa también lo ha hecho y no sabe si el tono era de cariño o de sorna: “Me ha dicho, gracias querida, espero que te encuentres bien’, con lo cual, me imagino que me está mandando a la mierda, pero también la entiendo”.
“Es la segunda vez que juegas con ciertas cosas, pero no te preocupes que yo me encuentro bien, gracias a Dios”, concluía la colaboradora.
Según el presentador, Teresa Campos vive instalada en una permanente "manía persecutoria" y, como sus hijas, se crea "enemigos imaginarios". Es más, está convencido de que Teresa creyó que él maniobró para que Patiño sutituyera a Terelu en el 'Deluxe': "Me llamó con voz de ultratumba".
Además, cuenta que el día que 'Sálvame' disfrazó a Lydia Lozano de Kiko Matamoros, Teresa la interpretó como una burla de las consecuencias que la quimioterapia le estaba provocando a su hija Terelu.