Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos. La reportera apuntaba a la hija de Terelu que el presentador se había sentido maltratado por su compañera y ella se reía: “Madre mía, no voy a contestar a eso… la vi muy bien, genial”, decía.
Y el enfado se le notaba en la cara a Jorge Javier Vázquez, que recomendaba a Alejandra que es muy joven para utilizar un doble lenguaje: “En los pasillos le has dicho a Belén Esteban que tu abuela no estuvo bien, que lo hizo mal conmigo y que te da apuro ir por los pasillos por si nos encontramos”.
“Eres muy pequeñita para empezar a utilizar el doble lenguaje”, le reprochaba y le daba un consejo: “En vez de justificar lo injustificable, lo que tenéis que hacer es guardar silencio. Has quedado como una ridícula con el doble lenguaje, aquí estás cagada de miedo”.
Por otro lado, se ha dirigido a Terelu Campos porque se está enterando de cosas que le hace pensar que está siendo “tramposa”: “Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre, y me parece muy mal Terelu, muy mal, muy mal, eres una mentirosa, no me lo esperaba de ti”.
El presentador de 'Sálvame' ni se arrepiente de sus palabras ni se siente culpable, de hecho, le sorprendía que le formularan esta pregunta. Además, ha dejado claro que para él, lo sucedido es un punto de inflexión: "Yo con Teresa ni puedo ni quiero más".
Muchos han aludido a la edad de Teresa Campos para criticar la actitud del presentador, pero él ha respondido. Cree que los años deben dar más empatía y no al contrario: "Si cada vez tenemos más acentuada la soberbia y la ira, algo hacemos mal".