El enfrentamiento entre María Teresa Campos y Jorge Javier ha salpicado a Alessandro Lequio. El colaborador recibió una respuesta por parte del presentador de 'Sálvame'' y también ha podido hablar con la madre de Terelu y Borrego sobre lo sucedido en 'Sábado Deluxe', donde la madre negoció las condiciones de las preguntas que le iban a hacer.
Joaquín Prat, que recriminó abiertamente la actitud de María Teresa, quería saber si Lequio le había hecho a Campos la cuestión clave:"¿Le has preguntado por lo del ictus y lo de Paco?". Para el presentador, Campos golpeó a Jorge Javier donde más le duele: "Cuando Jorge está con el ramo de rosas, Teresa le dice que se va a quedar solo, que le va a dar otro y que Paco, su ex pareja, no le quiere".
Alessandro explica que no le pareció oportuno preguntarle eso a la presentadora. Sin embargo, el colaborador cuenta una serie de detalles que han dejado al resto de compañeros con la boca abierta sobre cómo se gestó la entrevista y la opinión de Campos sobre el 'teatrillo'.
"Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo", explica Lequio tras hablar con Campos. Además, el italiano le dijo que todo le pareció un teatro y ella respondió: "¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa".
Por otro lado, María Teresa Campos le deja claro a Lequio que fue el presentador de 'Sálvame' el que insistió en que ella acudiese al plató de 'Sábado Deluxe': "Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa".
Lequio explica que durante el programa en el que él dio su opinión sobre los hechos, el colaborador recibió un mensaje de Terelu agradeciendo sus palabras y afirmando que "fue Jorge Javier quien la convenció de ir". El italiano, al ver el texto, rápidamente se lo reenvió al presentador y le dijo: "Mira lo que dice Terelu, Jorge".
"Gracias, Jorge no debió de convencerla de ir porque ya tiene una edad, fue Jorge y solo Jorge, y pico-pala la convenció para ir", comenta Lequio. Tras leer el mensaje de Terelu, el italiano estalla: "¡Y jorge me dice que es mentira".