La ausencia de María Teresa Campos en el anterior programa de 'Hormigas Blancas' está dando de qué hablar. Los rumores apuntan a que Carmen Borrego abría aconsejado a su madre no asistir al plató y, tras las insistentes preguntas, la presentadora ha contestado a 'El programa de Ana Rosa' para aclarar la polémica.
La reportera ha podido hablar con María Teresa y la presentadora confirma que "está muy disgustada" con todo lo que está escuchando. "Lo que se dice de sus hijas y ella es todo mentira", matiza la reportera tras haber hablado con la presentadora.
Por otro lado, el estado de salud es algo que preocupa bastante a la Campos: "Si siguen estos disgustos le van a pasar factura a su salud". Después, María Teresa le ha explicado a la compañera que "no entiende cómo se le está dando tanta cabida a Antonio David flores".
La hija de María Teresa Campos ha llamado a la compañera para declarar que "ella no es la persona que decide a qué programa va y no su madre". Borrego ha explicado que "solamente gestiona las participaciones y la presentadora es la que decide a dónde va y dónde no".
En cuanto la casa de María Teresa que estaba a punto de ser vendida, se ha desvanecido todo. La casa ha vuelto ha anunciarse en la web inmnobiliaria puesto que, como informa la compañera del programa, "el comprador se ha echado para atrás".