La relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos continúa viva. Pepe del Real llega con una exclusiva, mostrando unos mensajes que Edmundo habría mandado a una tercera persona para que su expareja los leyese. Tal ha sido la repercusión, que hasta el mismísimo Joaquín Prat se ha pronunciado y les ha dado un tirón de orejas.
Ahora, se han podido conocer más detalles del momento en el que se encuentra la expareja, Pepe del Real ha anunciado en el plató que Edmundo podría haber mandado un mensaje al entorno más íntimo de María Teresa Campos en el que decía: "Si Teresita me llama yo estaría encantado de tener un acercamiento y una reconciliación...".
El periodista cuenta que después de tener en sus manos este mensaje se ha puesto en contacto con la ex presentadora que le ha querido explicar este tema: "No sé nada, yo creo que es un tema que llevan un tiempo inventándoselo. Como comprenderás hablar conmigo para esa persona, la de verdad, pues es fácil". Lo cierto es que parece que el mensaje llega a la redacción del programa por una persona del círculo de Edmundo y que se manda a través del cómico al círculo de Teresa y que se habría mandado hace poco tiempo.
Además, Pepe del Real ha asegurado que ha tenido una conversación telefónica con María Teresa y que le ha explicado que ella prefiere dejar este tema aquí, que Edmundo dejó muy claro en un comunicado que no tenía nada que hablar con ella y que evitase ponerse en contacto con él, asegurando que esto ha zanjado su historia con el humorista y que si alguien tiene que ponerse en contacto es él y que no tendría ningún inconveniente en hablar con él, pero que Edmundo es pasado para ella.