Mila Ximénez y Teresa Campos han acercado posturas. La colaboradora de ‘Sálvame’ se posicionó el lado de Jorge Javier Vázquez en su conflicto con la presentadora, originado por la actitud y las pullas de Teresa durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’.
Para la colaboradra, sus palabras revelaban no solo que no le tiene cariño, también le hacen ver que en el fondo le detesta, criticaba que sus hijas no la hubieran parado y que, sin embargo la justificaran, y sus declaraciones tuvieron un efecto inmediato en la aludida.
Teresa le envió un mensaje en el que le decía: “Gracias, querida. Espero que estés bien” y Mila no sabía si leerlo con “sorna” o con “cariño”, leyendo una alusión a su salud que no le gustó. De hecho, confesaba que estaba alejada tanto de Teresa como de su amiga Terelu… pero las cosas han cambiado.
“Yo ya me hablo con Teresa”, decía la colaboradora pasado el fin de semana y es que han resuelto el conflicto provocado por un malentendido. Al parecer, Teresa escribió ese mensaje a Mila porque tras ver un vídeo de Youtube, creyó que la colaboradora la había insultado llamándola “cerda” pero todo era una confusión.
“A mí no se me ocurriría llamarte cerda y jamás me lo consentirían”, explicaba Mila Ximénez, Terelu lo supo, medió y parecen que han resuelto sus problemas, al menos, vía telefónica: “Por lo menos hemos hablado a través de whatsapp”.
Y es que la colaboradora está harta y “deseando” que acabe toda esta polémica porque empieza a haber problemas con otras personas, como con María…