Carlota Corredera ha contado hoy en ‘Sálvame’ qué es lo que de verdad pasa en Telecinco cada vez que María Teresa Campos accede a las instalaciones de Mediaset, ya sea para participar en ‘Hormigas blancas’, ‘Sábado Deluxe’ o cualquier otro programa. “La gente se cuadra”, ha explicado la presentadora. Pero ha aclarado que no es porque la gente le tenga miedo ya que la matriarca de las Campos ya no tiene ningún poder en la cadena, sino que la gente lo hace “por respeto”.
Para ilustrarlo, Carlota Corredera puso un ejemplo de una anécdota que vivió cuando Teresa fue a ‘Hormigas blancas’. Ha contado que un técnico de luces fue a revisar las luces de María Teresa Campos, pero no porque le tenga miedo, sino porque la respeta y quiere que cuando viene “se vea bien en el monitor”. Este tipo de comportamientos enternecen a Carlota, pero también la apena que Teresa “no sea consciente o que dé por hecho que ese trato reverencial se lo ha ganado”.
La presentadora de ‘Sálvame’ también ha querido aclarar que si la matriarca del clan Campos va a un programa, sea el que sea, es porque ella misma toma la decisión. “Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”, ha afirmado la presentadora. Ni siquiera sus hijas.