Nada más empezar el programa, algún comentario de Rafa Mora nos ponía sobre la pista: había una llamada de la madre de Miguel Frigenti tachando a los colaboradores de falsos. El periodista justificaba a su madre, la llamada se produjo mientras se veía en mitad de una batalla con Belén Esteban en directo, con lo que su madre solo quería defenderle.
"Quiere ayudarme y no me ayuda y no voy a volver a hablar", aseguraba Miguel Frigenti y 'Sálvame' daba paso a la conversación tras una aclaración: se ha acortado y limpiando.
"Todos escupen", empezaba a decir a Marisa acusando a los colaboradores de aprovechar la grieta entre su hijo y Belén Esteban: "Quieren que sea más grande y me siento mal". Al borde de las lágrimas, censuraba los comentarios de Lydia Lozano, también el ataque de Carmen Alcayde... Y defiende que su hijo solo obra "desde la sinceridad".
"Se ha metido en un mundo que hay que tener más falsedad", decía Marisa, recordando también a Rafa Mora que no es ejemplo por mucho que esté estudiando periodismo: "Mi hijo no es ningún buitre, no está bonito aprovechar esto porque no saben el daño que están haciendo. Mi hijo está sufriendo muchísimo".
Las reacciones no se hacían esperar en el plató de 'Sálvame', Laura Fa dejaba claro que no hay "ningún complot" para hundir a Miguel Frigenti y Rafa Mora hacía un polémico comentario: "El verdadero castigo de tu madre es tenerte a ti como hijo, Miguel". Todos censuraban sus palabras a pesar del matiz de Rafa, que cree que Miguel está haciendo sufrir a Marisa.
Minutos antes, los colaboradores se han visto envueltos en una batalla de reproches mutuos: “El único que se ha metido con alguien por su físico o por su orientación sexual has sido tú”, decía Rafa Mora.