Miguel Frigenti se enfrenta en 'Sálvame' a las críticas que le llegan de 'Ya es mediodía', programa en el que colaboraba. Le acusan de criticar a Belén Esteban por la espalda pero él lo niega y arremete contra Rosa Benito, desvelando que fue ella quien ponía "a caer de un burro" a su amiga... pero también a Rocío Carrasco.
Alba Carrillo acusa a Miguel Frigenti de haber criticado por detrás la boda de su íntima amiga, Belén Esteban. Él siempre lo había negado, aunque al final reconoció que durante una reunión cuando colaboraba en 'Ya es mediodía Fresh' sí dijo algo: que se había quedado con hambre.
Este comentario ha dado pie a la polémica en el programa aludido, donde se han desvelado los detalles de esta traición. Frigenti lo negaba todo, niega haber "despellejado" a Belén porque no lo haría "nunca" ya que es su amiga y está convencido de que lo que quieren es "estropear" su amistad.
El periodista se mostraba especialmente dolido con Rosa Benito, con quien también coincidió en el programa, y le hacía una advertencia: "Como nos pongamos a hablar de las reuniones… si alguien ha hablado en esas reuniones, ha despotricado y ha puesto a caer de un burro a Belén Esteban eres tú, Rosa Benito, que estás hecha una buena cotilla y una buena chismosa".
Pero hay más y es que por "deferencia" mintió hace meses, cuando Carlota Corredera le preguntó si Rosa atacaba en privado a Rocío Carrasco: "Dije que no pero tú la ponías verde antes del documental".
Minutos después, la madre de Miguel Frigenti intervenía visiblemente preocupada por su hijo: "Lo estoy pasando muy mal porque lo hizo sin malicia", le justificaba. Y es que cree que su hijo está "destrozado": "Ha ido a trabajar con ansiolíticos".