Alba Carrillo y Miguel Frigenti protagonizaron el pasado viernes una monumental discusión en el plató del programa ‘Sálvame’. Un brutal enfrentamiento en el que hubo varios reproches y en el que salieron a la luz algunos fantasmas de la época en la que ambos trabajaban juntos en ‘Ya es mediodía’.
La modelo reprochó al periodista el haber criticado a varios rostros de la cadena como Nagore Robles, Sandra Barneda o Belén Esteban. De esta última, que es amiga de Miguel Frigenti, Alba Carrillo aseguró haber escuchado varias malas palabras en boca del colaborador.
Tan solo un día después de aquel monumental enfado, Miguel Frigenti y Alba Carrillo se volvieron a ver las caras en ‘Sábado Deluxe’ y tuvieron un cara a cara de alto voltaje, en el que se dijeron de todo. ¡Menuda tensión!
Alba Carrillo y Miguel Frigenti volvían a verse este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y protagonizaron un encuentro de lo más tenso. Ella volvió a dar la cara por ‘Ya es mediodía’ y tachó en varias ocasiones de “mentiroso” a su excompañero.
Miguel Frigenti, harto de la modelo, pidió someterse al ‘PoliDeluxe’ para demostrar su sinceridad: “Me va a echar la bronca mi representante, pero lo hago gratis”, aseguró en un arrebato por defender su verdad con uñas y dientes. “Estoy harto de esta historia que pasó hace dos años”, añadió.
La hija de Lucía Pariente, por su parte, acusó a miguel Frigenti de haber utilizado mentiras como percha para colocarse como colaborador en ‘Sálvame’. Una acusación que al periodista no le gustó nada: “¿Cuáles son tus perchas, Barbie Divorcio? Tú no estás aquí por ‘Supermodelo’, estás por vender a tus exparejas”.
“Estoy harto de morderme la lengua… la tengo ensangrentada. Sois unas maleducadas. Estoy agotado de gente como ti. Eres una rencorosa que vive emponzoñada en el odio”, declaró muy duro Miguel Frigenti.
Sin embargo, minutos después, en un giro de los acontecimientos, ambos protagonizaron un sutil acercamiento. El colaborador aseguró en el ‘Deluxe’ que, días atrás, había hablado con Alba de bajar el nivel de sus discusiones, pero que la tregua les duró “cinco minutos”.
Por su parte, Alba Carrillo reconocía en ‘Sábado Deluxe’ que, en ocasione, el periodista le da “ternura”: “No nos vamos a llevar bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial”, aseguró la modelo.