Con la salida de Miguel Frigenti de ‘La casa de los secretos’ se ha producido el reencuentro en el plató de ‘Sálvame’ con su enemiga Alba Carrillo. Era la primera vez de ambos como colaboradores en el plató y la tensión ha estallado con consecuencias para la amistad del periodista con Belén Esteban.
Alba se siente traicionada porque tenía “buen trato” con Miguel cuando eran compañeros en ‘Ya es mediodía fresh’. Sin embargo, se enfrentaron en el programa y arrastran hasta la actualidad sus problemas.
Además, la modelo acusa la periodista de criticar por la espalda a muchos de sus amigos. Es más, nos da nombres: Sandra Barneda, Nagore Robles y Belén Esteban. Miguel lo negaba, sobre todo que criticara la boda de su gran amiga y compañera Belén.
Según Alba, Miguel dijo que fue “una horterada” y tiene testigos ya que lo dijo en mitad de una reunión. En ese punto intervenía Belén Esteban, que al principio creía ciegamente a su amigo.
Ante la presión, el colaborador acababa reconociendo que sí dijo algo, aunque le restaba importancia: “En una reunión distendida dije, Belén lo siento si te enfadas, pero necesito decirlo lo único que dije con respecto es que me quedé con hambre”.
Alba negaba, ella escuchó mucho más pero a Belén no le importaba porque ya estaba decepcionada: “No me parece bien porque él me dijo que no había dicho nada”.