Alba Carrillo acusó a Miguel Frigenti de criticar a su amiga Belén Esteban por la espalda. Según la modelo, el periodista habló mal de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' y, aunque siempre lo había negado, finalmente admitía que sí se quejó de haberse quedado con hambre. Y, como era de esperar, este detalle no le ha gustado nada a la aludida, que responde en 'Sálvame'.
"En las fiestas que hago y en todo lo que organizo estoy orgullosa de que todo el mundo se vaya muy contento", aseguraba la colaboradora, añadiendo que más de uno de los presentes estuvo en su boda y hasta la fecha no había recibido ninguna queja.
"Que después de dos años queramos decir…", dejaba caer Belén, pero nada le importa: "Yo estoy en un momento profesional como personal que de verdad... es que estoy feliz". Mientras tanto, Miguel Frigenti guardaba silencio y respondía a las bromas cuando le preguntaban si había comido bien.
"Yo quiero mucho a Miguel pero en vez de decirlo en una reunión me lo tendría que haber dicho a mí", reprochaba Belén", aunque decía no estar enfadada con él: "Tengo confianza con él para decirlo todo, pero si él no fue a por comida en el cóctel..."
“Yo eso a un amigo no se lo hago”, decía Belén Esteban pero Miguel Frigenti dejaba algo claro: “Nunca he despellejado a Belén, nunca lo haría, tengo la certeza de que no dije que la boda era una horterada porque no lo pienso”.
Sin embargo, Alba Carrillo insistía en que miente: “Nos sorprendió a todos porque estábamos expectantes a ver qué decía”. Miguel lo desmentía una y otra vez, asegurando que la intención de Alba Carrillo y de quienes le acusan es “estropear” su amistad con la colaboradora.