Nela, la simpática madre de Melyssa que está defendiendo a su hija en las galas de 'Supervivientes', ha venido a 'Sálvame' para hacer 'la curva de la relación' de su hija con su exnovio, Tom Brusse.
Melyssa, que fue evacuada por una gastroenteritis aguda pero ya se encuentra mejor, ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición, sobre todo, por su intervención como mediadora en la ruptura no resuelta entre Sandra Pica y Tom.
La ambigüedad de esta pareja, que todavía no sabemos si han roto definitivamente o no, enfadó mucho a Melyssa, que discutió duramente con Tom en la isla, tanto como lo hacía cuando eran pareja. La guapa concursante se enfadó tanto con su ex y Sandra que acabó contando que Tom le había pedido una segunda oportunidad poco antes de irse a Honduras.
Como era de esperar, Tom negó la mayor y Melyssa acabó llorando desesperadamente por la frustración que sentía. La familia de Melyssa, que ya lo pasó muy mal con esta ruptura, lo ha seguido sufiendo, según ha contado hoy Nela en 'Sálvame': "Mi marido lo pasó muy mal en aquel momento y también ahora en la isla. El otro día le tuvimos que llevar a urgencias porque le subió mucho la presión".