Melyssa Pinto tuvo que ser evacuada tras sufrir fuertes dolores de tripa y vómitos. Resulta que la superviviente tenía un severo cuadro de gastroentiritis aguda que la obligó a tener que estar aislada y bajo supervisión médica.
"Para evitar que te deshidrates, observa tu evolución y ver cómo respondes al tratamiento médico debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de pescado y arroz para poder tomarte la medicación", le comunicó Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Pasados unos días, Jorge Javier Vázquez le ha transmitido a Melyssa, que tenía mucha mejor cara, qué han dicho los médicos de su progreso.
"Tras dos días de observación, el equipo médico ha decidido que debido a tu evolución favorable, a que vuelves a tolerar alimentos sólidos y a tu buena repuesta al tratamiento puedes volver a la playa con tus compañeros", le dijo. Ella se volvió loca de emoción. "He caído pero vuelvo a levantarme", expresó.
Cuando Melyssa regresó a la Palapa junto a todos sus compañeros, ellos la recibieron entre aplausos. La superviviente abrazó a Gianmarco Onestini, Olga Moreno y Carlos Alba. Omar Sánchez y Alejandro Albalá le chocaron la mano al igual que Valeria Marini y Lara Sajen.
Pero el gesto más llamativo fue el de Tom Brusse, que con semblante serio aplaudía sin más. Tras la visita de Sandra Pica a la isla, la amistad de Melyssa y Tom parece haber terminado.