Los vecinos del camping de Laura Fa están hartos de ella: "No nos da ni los buenos días"

  • Sergi Ferré se ha trasladado hasta el camping donde Laura Fa pasa los veranos con su familia

  • Una de sus vecinas (anónima) ha hablado muy mal de ella: "Es una déspota y no se junta con la gente joven"

  • A Laura le ha extrañado mucho esta declaración y tratará de averigüar qué vecina es la que ha hablado

Las últimas semanas no están siendo nada buenas para Laura Fa. Si, hace unos días, ella misma mostraba los insultantes mensajes que recibe a través de las redes sociales (donde un usuario en concreto la llama "víbora" o "carroña"), ahora son sus propios vecinos los que están hablando mal de la colaboradora.

Sergi Ferré - quien, finalmente, ha sido demandado por Kiko Jiménez - se ha trasladado hasta el camping donde Laura ha veraneado toda la vida con su familia (como pasó muy buenos veranos allí durante su infancia, ahora va también con los suyos) y los testimonios que ha recogido no son nada halagüeños.

"Laura no es una mujer agradable"

Una de las vecinas ha dicho que la colaboradora es una "déspota y una persona muy poco agradable", que no se junta con la gente joven que hay en el camping. "Nunca nos da los buenos días ni las buenas noches", ha dicho, algo que a Laura también se le olvida al llegar a 'Sálvame', donde, ha reconocido, casi nunca saluda.

A Laura Fa le ha extrañado mucho esta declaración y tratará de averigüar qué vecina es la que ha hablado. "Me he fijado en el anillo que lleva y buscaré a ver de quién se trata", ha concluido la colaboradora.