Rocío Carrasco, en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, narró que su hijo David llegó con un brazo roto a casa tras un fin de semana con su padre. Había sufrido una caída pero no lo habían llevado al médico, con lo que denunció a Antonio David Flores por negligencia en los deberes de custodia. Sin embargo, no es la única polémica que la pareja tuvo por la salud de sus hijos y es que, según María Patiño, ambas partes le hicieron llegar “informes médicos” que ella consideró documentación “interesada”.
Es más, ha recuperado un escrito de Antonio David Flores en el que se afeaba a Rocío Carrasco no haber asistido a determinadas citas médicas. Y hay más, en el año 2007 se habrían puesto en contacto con ella por vía legal para pedir su firma y así poder realizar una intervención quirúrgica que, afirmaba, necesitaba su hijo David.
“¡Esto es caer en la trampa de Antonio David!”, gritaba Kiko Hernández que exigía ver los informes médicos que apuntaban que era necesaria esa intervención. Sin embargo, Kiko Matamoros corroboraba la versión de Antonio David: “No es ninguna trampa, esa denuncia la he dicho yo”, se quejaba el colaborador.
El plató se veía inmerso en la polémica con declaraciones cruzadas y el colaborador acababa por abandonar el plató mientras María Patiño se iba a guardar al documentación que había mostrado.
Minutos antes, el debate comenzaba en 'Sálvame' y las palabras de Kiko Matamoros, asegurando que en cuanto a los hijos Rocío y Antonio David son "igual de responsables", provocaba la reacción de la presentadora: "¡Estás igualando a una víctima con su agresor!"
Al parecer, el propio José María Franco avisó a Antonio David Flores de que deberían llevar al niño al médico antes de entregárselo a Rocío porque, si no, podría denunciarle: "Dijo 'no pasa nada".