'Sálvame' no quiere que nos quedemos sin verbena este año así que, cada semana, uno de los coladores del programa se caracteriza hasta el último detalle y versiona un hit del verano.
Esta vez le toca a Marta López, pero no le ha hecho ninguna gracia la canción que le han propuesto: ‘El venao’ y es que Marta se enteró en pleno confinamiento de que su entonces novio, Alfonso Merlos, estaba pasando la cuarentena con otra chica, Alexia Rivas.
“Te encaja esta canción, te va muy bien”, bromeaba Alejandro Abad durante los ensayos y Marta, tras desafinar absolutamente, vaticinaba: “Kiko Hernández se va a hacer pis encima, estoy abriendo la veda”.
Sin embargo, la colaboradora ha terminado por tomárselo bien y con filosofía: “Los cuernos son como los dientes, que te ayudan cuando salen pero que luego te ayudan a comer”. Así que se ha puesto su propia cornamenta y luciendo figura, no solo nos ha cantado ‘El venao’, también nos lo ha bailado.
Sin embargo, aunque sus compañeros la han valorado muy bien tanto por el esfuerzo como por su humor propio, no ha habido sorpasso porque la audiencia le ha puntuado tan solo con un cinco.